No hace falta decirlo nadie piensa realmente son ambivalentes. En la mujer publicación “básicamente soy así Genial precisamente por qué siempre he estado Yo Sin embargo Soltero? ” Susan Página explica que numerosos personas tienen un hacia un genuino conexión. Página habla sobre los 2 categorías de solteros involuntarios: personas que deseo una relación pero tengo ubicado adecuado persona sin embargo, y aquellos que a sabiendas o instintivamente tienden a ser ambivalentes.
Ambos tipos dicen quieren un compromiso sin embargo ambivalente encontrar estas cosas específicas similarmente o más vital:
Lo bueno es es posible minimizar tu propia ambivalencia y administrar el deseo de una conexión. Como Página explica, “cuando obtienes la ambivalencia en el disponible, puede hacer elecciones sobre cualquiera de ellos “.
Observe signos y síntomas de frustración – cosas como ansiedad, preocupaciones, preocupación, incontable debates en tus pensamientos, y obsesivo conversaciones junto con tus amigos sugerir ambivalencia acerca de generar un compromiso. Reconocer que si no puede decidir qué usted quisiera, puede que nunca lo tenga.
Termina siendo práctico sobre tu objetivos – “no lo harás tener la capacidad de silenciar los contendientes voces en tus pensamientos, “Página escribe. Como alternativa, tienes la intención de poder crear una decisión segura enfrentar estas opiniones divergentes. Todo importante elecciones se toman con insuficiente datos – Debería espere hasta que puede ser 100 por ciento positivo sobre el resultado no lo harás tomar una decisión.
Posible actuar dentro existencia de ambivalencia – Si eres en realidad atrapado, Página muestra que finge {que está|usted es|que usted ‘ Recuerda que no serás ambivalente. Es tuya medidas {que voluntad|que voluntad|que puede|que puede|que|que ‘ obtendré resultados, para que pueda convertirse a través de una unión es en realidad poderoso prioridad. Esta acción cuando se enfrenta a ambivalencia generalmente ayudarlo a decidir, una de las formas o el otro, en el que el tuyo centro en realidad se sienta.
Recuerde que la ambivalencia simplemente no es buena o terrible , es es en realidad. Vilificar estos pensamientos no asegurarse de que sean desaparecer, más su más bueno para admitir el valor de cada uno de estos diferentes puntos de vista. La ambivalencia es maravillosa válvula de seguridad que motiva usted a a fondo pensar vitales decisiones. Aprender a utilizar esa instrumento es la clave para un abundante y exitoso decisión.